Hay un video con pruebas sobre ataque en San Miguel Totolapan: AMLO (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Alejandro Aguilar/OEM-Informex.

El presidente aseguró que habrá detenciones de los responsables de estos hechos.

Rafael Ramírez | OEM-Informex.

Ante la masacre de 20 personas ocurrida el miércoles pasado en San Miguel Totolapan, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que se realiza la investigación pertinente y reconoció que se difundieron videos del presunto delincuente.

“Está abierta la investigación, conociendo todo lo que sucedió en el enfrentamiento, los que participaron, y sí, también hoy en la mañana se presentaron fragmentos de un video de una persona vinculada con estos grupos”, dijo.

El presidente aseguró, ademas, que habrá detenciones de los responsables de estos hechos.

“Pronto vamos a tener información (sobre la masacre) y espero que se castigue a los responsables, que se detenga y se castigue a los responsables. Eso es lo que se está haciendo. No puedo por razones lógicas dar más información, pero si se está actuando”, sentenció.

Este jueves, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Ricardo Mejía Berdeja informó que la masacre ocurrió por la confrontación entre Los Tequileros y la célula de La Familia Michoacana que encabeza “El Fresa” y su hermano Johny “El Pez”.

Gran parte de los habitantes de este pueblo de la Tierra Caliente de Guerrero se encuentran refugiados en sus domicilios luego del ataque del miércoles en el que un grupo armado asesinó a 20 personas, incluido el presidente municipal, policías y funcionarios del Ayuntamiento.

Quienes se encuentran en las calles omiten hablar sobre lo ocurrido, mientras que otros acudieron a enterrar a sus seres queridos que fueron víctimas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario