Hallan sin vida en Zapopan a dueño de inmobiliaria denunciado por mega fraude (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

fue localizado dentro de su domicilio en el fraccionamiento Virreyes, en el municipio de Zapopan

Román Ortega | El Occidental

  · sábado 6 de agosto de 2022

Luis Osvaldo N, propietario de la empresa inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales, denunciado por un fraude en agravio de alrededor de 100 personas, fue localizado sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Virreyes, en el municipio de Zapopan.

Agentes de la Fiscalía del Estado desplegaron un operativo para detener a Luis Osvaldo, en su domicilio ubicado en la Avenida Paseo Virreyes 980 interior A32.

En un video que publicó en sus redes sociales, Luis Osvaldo pidió que no se responsabilizara a nadie de su muerte.

“Lo he perdido todo. Suplico su perdón, el de mis padres, el de mis hijos, el de mi esposa y no se responsabilice a nadie por mi muerte. Más sin embargo que se investigue si hay defunciones colaterales a partir de este evento”.

En el video, de cuatro minutos de duración, señaló que durante 30 años que tuvo su empresa Asesores Jurídicos Profesionales manejó inversiones en el ramo inmobiliario de diversa índole.

Confesó que a raíz de la pandemia tuvo problemas para enfrentar sus obligaciones con sus inversionistas

“A partir del disruptivo de la pandemia no puedo cubrir las prestaciones que he contraído. Sobre hipoteque los inmuebles que con el fruto de sus inversiones adquirir”.

Reconoció que los recursos de sus clientes fueron utilizados de forma fraudulenta.

“El responsable éticamente, civil, penal e histórico soy yo”.

Además pidió que no hubiera represalias en contra de de sus familiares ni gente cercana a él.

“Todo lo ocasioné yo, a base de engaños y falacias. A mi esposa le suplicaba que me firmara documentos en blanco que posteriormente yo manipulaba a mi antojo”.

Afirmó que su esposa nunca convenció a nadie para que realizara inversiones, ya que todos sus clientes llegaban voluntariamente por recomendaciones.

Reconoció haberse endeudado y deslindó de toda responsabilidad a sus familiares, amigos y compañeros.

“Que sólo Dios me juzgue”, concluyó con el video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario