Hallan sin vida al periodista Juan Arjón López en Sonora (nota de Oscar Gómez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía para OEM-Informex

El periodista había desaparecido el 3 de agosto; su cuerpo fue encontrado en la carretera del valle San Luis-Riíto

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

A escasos minutos después del mediodía, la fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en cerca del entronque en la carretera del valle San Luis-Riíto, hacia el ejido Islita, corresponde al periodista desaparecido desde el 3 de agosto en esta ciudad fronteriza, Juan “Juanito” Arjón López.

De momento, de acuerdo con lo anunciado, se desconoce el móvil del delito que con el paso de los siguientes días esperan esclarecer.

Esto se da después de más de dos semanas de búsqueda de quien fuera fundador del medio digital “A qué le temes”, página de Facebook en donde el comunicador atendía denuncias ciudadanas y publicaba información de fuentes policíacas y del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

El también conocido como el “Sicario de la pluma” había salido de un centro de rehabilitación la tarde del 2 de agosto, sitio en el que vivía de manera voluntaria, para acudir a sus labores a un puesto de comida. En esta fecha se dio su última publicación.

La noche del 3 de agosto, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron un vehículo con las señas correspondientes a las del comunicador, un Nissan Altima blanco, 1995, hallado en estado de abandono en avenida Nuevo León B y calle 18.

Fue hasta las 9:30 horas de este martes que elementos de los tres niveles de gobierno montaron un operativo por el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, envuelto en un plástico transparente y con un trapo negro en el rostro. Por las características filiales del cuerpo, es decir por tatuajes y otras señas particulares, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que se trata de “Juanito”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario