Hallan sin vida a trabajadores de Lala desaparecidos en la Costa de Oaxaca (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Después de nueve días desaparecidos, los cadáveres de Carlos H. C. y Abel B. M., trabajadores de la empresa Lala, fueron localizados en el municipio de Santo Domingo Armenta, región Costa; todo apunta a un doble asesinato.

El hallazgo de los cuerpos se registró la tarde del jueves 17 de noviembre, en un terreno del paraje El Otate, sobre la carretera local que conecta de la localidad el Ciruelo a Santo Domingo Armenta.

Familiares de las víctimas y autoridades confirmaron que los dos cuerpos corresponden a los trabajadores de la empresa Lala desaparecidos después de un presunto asalto.

Fueron vistos por última vez el pasado ocho de noviembre del año en curso, en el municipio de Pinotepa Nacional, un día después, el camión repartidor en el que viajaban fue localizado volcado sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del puente El Camarón en la población de Lagunillas.

Desde entonces autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares de las víctimas iniciaron búsqueda, inclusive realizaron marcha en el municipio de Pinotepa Nacional de dónde eran originarios para exigir su presentación con vida.

Todo apunta a que se trata de un doble asesinato, aunque las autoridades han guardado total el mismo en cuanto a la localización de los cadáveres

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.
Comenta

Deja un comentario