Hallan muerta a Jannet Gutiérrez, desaparecida en Tlaxcala (nota de Lilian C. Lucio en e-consulta)

Por Lilian C. Lucio | Lunes, Julio 25, 2022 |

Jannet Gutiérrez López fue reportada como desaparecida luego que delincuentes cometieron un robo en su casa y la privaron de su libertad

Jannet Gutiérrez López de 32 años, fue hallada sin vida en el municipio de Libres en el estado de Puebla, luego de ser reportada como desaparecida este fin de semana en Huamantla, Tlaxcala.

El cuerpo fue localizado este domingo con signos de violencia, sin embargo, hasta el lunes se dio a conocer el hallazgo. Trascendió que, la posible causa de muerte fue asfixia.

Se sabe que la última vez que se le vio a la mujer fue en su domicilio en la calle 20 de noviembre, esquina con boulevard Cuamanco en el barrio de San Lucas; donde supuestamente delincuentes cometieron un robo en la casa y la privaron de la libertad en su camioneta Honda CRV, color blanco, con placas PZB-488-C, de Morelos. Hasta el momento el vehículo no ha sido localizado.

Las autoridades ministeriales de los estados de Puebla y Tlaxcala serán quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

Cabe mencionar que, el esposo de Jannet, Gonzalo “N”., fue ejecutado en un domicilio de la calle Guerrero Norte en Huamantla, el occiso habría reclamado el pago de un dinero a un individuo identificado como José Domingo “N”., el cual presuntamente le disparó en cinco ocasiones. Por lo que tres menores quedaron en orfandad.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, indicó que estableció contacto con la familia para acompañarlos en el proceso legal: “abrimos los canales de cooperación interinstitucional con las autoridades poblanas con lo que se logró que el comisionado de Gobernación, Edgar Garrido, se entrevistara con la abogada y la familia.

Asimismo, indicó que: “he instruido a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, colaborar en todo lo que las autoridades de procuración de justicia de Puebla requieran para esclarecer y llegar al fondo de estos hechos”.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Espiar activistas y periodistas es desobediencia del Ejército al Presidente, alertan

Las organizaciones y víctimas denunciaron que el Ejército mantuvo actividades de espionaje durante la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, esto a pesar de que el Presidente había reiterado que no realizaría estas acciones ilegales durante su Gobierno. Debido a esto, los actores de la sociedad cuestionaron el poder de las Fuerzas Armadas. Por Tamara […]

Revelan video de la golpiza que recibió Alfredo Adame afuera de su casa; el actor inició la riña (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

En redes sociales está circulando un video inédito que muestra cómo comenzó la pelea en la que el actor salió gravemente lesionado. Laura Vázquez en Quinto Poder Hace unos días, el polémico conductor, Alfredo Adame se vio involucrado en una fuerte pelea afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan. Según su versión, intentó ayudar a una […]

El Perro Bermúdez invitó a Martinoli y Luis García a Televisa (nota de Arturo Méndez en OEM-Informex)

Fueron los mismos comentaristas de TV Azteca quienes dieron a conocer la invitación a TUDN Arturo Méndez en OEM-Informex Por increíble que parezca, Luis García y Cristian Martinoli revelaron que fueron invitados a Televisa, esto por parte del narrador de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para su gira de despedida de los medios. Y aunque por obvias razones esto nunca pasaría, esto sólo […]

Comenta

Deja un comentario