Hallan muerta a bebé de cinco meses raptada en Saltillo

Foto: Alerta Amber.

OEM-Informex.

La bebé de cinco meses que fue robada a su madre en la colonia Bellavista en Saltillo, Coahuila, fue localizada sin vida este miércoles en un predio.

Autoridades informaron que los restos fueron encontrados en un baldío sobre la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín.

De acuerdo con primeros reportes, la bebé tenía golpes en la cabeza y barbilla, sin embargo, la información no ha sido confirmada por autoridades.

Respecto a los hechos, el comisionado de Seguridad de Saltillo, Federico Fernández, confirmó que el cadáver hallado se trata de Karol Nohemí, por la ropa que porta y rasgos proporcionados por familiares.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que hay una persona detenida por estos hechos, y José Ángel Herrera, fiscal especializado en búsqueda de personas desaparecidas, detalló que el detenido es cercano al núcleo familiar de la menor.

Ayer, la madre de Karol Nohemí denunció que al salir de una tienda en la colonia Bellavista, un vehículo Tsuru Amarillo se le acercó y bajaron dos personas, quienes luego le arrebataron a su bebé y huyeron.

Este caso se suma al de Fátima, la niña de 7 años que asesinaron en la alcaldía Tláhuac en Ciudad de México, y la menor de 14 años que fue hallada sin vida en Zihuateutla, Puebla.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario