Hallan en Guanajuato a joven veracruzana reportada como desaparecida; su pareja la obligaba a cantar (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

La joven Dulce María de Jesús Sánchez Martínez fue reportada como desaparecida el 22 de marzo de 2021 en el puerto de Veracruz, y encontrada con vida este lunes en el estado de Guanajuato. Sin embargo, ella estaba amenazada y era obligada a cantar en bares para llevar dinero a su casa.

Así lo relató a los policías de Guanajuato que la resguardaron cuando intentaba huir de su pareja Alejandro “N”, originario de la Ciudad de México.

En su momento, familiares reportaron la desaparición de la joven al no tener comunicación con Dulce María por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha respectiva.

Dulce estaba amenazada y privada de su libertad por su pareja quien la golpeaba si llevaba poco dinero a la casa.

Finalmente, la joven logró librarse y pedir ayuda a las autoridades de Guanajuato, pero estas no han podido localizar a Alejandro “N”, el cual está prófugo de la justicia por violencia contra Dulce María.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario