Hallan cadáver calcinado dentro de una camioneta en Yehualtepec, Puebla (nota de José Luna en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

José Luna | OEM-Informex.

SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Calcinado junto a una camioneta Pick Up fue hallado el cuerpo de un hombre en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan.

De acuerdo con fuentes policíacas, fue en la primeras horas de este domingo cuando en ejidos de la localidad fue hallada una camioneta Pick Up totalmente calcinada.

Al realizar una inspección a la unidad, policías descubrieron el cuerpo de un varón, al interior del vehículo, totalmente calcinado e irreconocible, hecho que fue notificado a las autoridades competentes.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

La víctima quien permanece en calidad de desconocida ingresó al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de rigor, trascendió que el hoy occiso es vecino de la población de Veracrucito, Tecamachalco.

Por tanto las agentes iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de los hechos, mientras la camioneta fue remolcada a un corralón como parte de las indagatorias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario