¿Habrá ley seca por la F1? Aquí te decimos qué alcaldía la aplicará y hasta cuándo (nota de OEM-Informex)

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana a la Ciudad de México. | Foto: Cuartoscuro.

Los restaurantes y cualquier otro establecimiento similar con venta de bebidas alcohólicas que cuenten con debida autorización quedarán exentos de ella

OEM-Informex

Por el evento del Gran Premio de México de la Fórmula 1, la alcaldía Venustiano Carranza informó que a partir de este viernes y hasta el próximo domingo se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas.

La alcaldesa, Evelyn Parra, detalló que implementó un operativo vial en las colonias Ignacio Zaragoza I y II, y Puebla, en donde participa la Policía de la Alcaldía en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Instalamos un puesto de mando para todos los días del evento sobre Viaducto Río Piedad, donde personal de Protección Civil y de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía atienden las emergencias y quejas ciudadanas respecto a la venta de bebidas alcohólicas, franeleros y comercio informal”, indicó la alcaldesa.

Quienes no obedezcan este ordenamiento podrán ser sancionados con una multa económica. | Foto: Cuartoscuro.

Apuntó que para reactivar la economía en la demarcación, se exceptuará esta prohibición a los restaurantes y en cualquier otro establecimiento similar con venta de bebidas alcohólicas que cuenten con debida autorización, actualizada o revalidada en términos de la legislación correspondiente.

Quienes no obedezcan este ordenamiento podrán ser sancionados con una multa económica o una suspensión temporal de sus actividades, de acuerdo a la Ley de Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México, el Reglamento de Verificación Administrativa del Distrito Federal y demás disposiciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario