Gustavo Petro, presidente electo de Colombia, entabla relaciones con Venezuela para reabrir frontera (nota de Metapolítica)

Fotos: Wikimedia Commons.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, dio a conocer que se acercó al gobierno de Venezuela para tratar la reapertura total de la frontera común entre ambas naciones, luego de más de seis años de disputas bilaterales.

“Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera”, publicó Petro en Twitter.

Derivado de las disputas entre gobiernos de Colombia y el de Nicolás Maduro, de Venezuela, la frontera entre ambas naciones ha sido afectada por cierres y bloqueos desde 2015.

En 2019, Maduro anunció su decisión de romper relaciones políticas y diplomáticas con Colombia, acusando al presidente Iván Duque de respaldar las agresiones contra Venezuela en complicidad con Estados Unidos y la extrema derecha colombiana.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario