Golpean en la cabeza a Daniela Spanic afuera de los juzgados de CDMX (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Rodrigo Fragoso fue quien dio a conocer la información sobre “el atentado” que sufrió la actriz.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Daniela Spanic fue atacada ayer con un golpe en la cabeza afuera de los juzgados familiares de la Ciudad de México, informó su exmanager Rodrigo Fragoso.

A través de su Twitter, Fragoso publicó varios mensajes en los que que explicó que la actriz se encontraba en los juzgados tramitando un asunto sobre su divorcio cuando de pronto fue agredida.

El golpe fue tan fuerte que terminó provocándole un derrame, por lo que tuvo que ser atendida dentro de los juzgados por un médico.

Asimismo, reveló que la artista se encontraba muy alterada, mientras que el doctor examinaba a Dani para valorar si era necesario trasladarla a un hospital.

Fragoso también exigió justicia y pidió a las autoridades que dieran con el responsable, el cual dice podría ser Ademar Nahum, exesposo de Daniela, pues no quedaron en buenos términos tras la separación.

Además, dio a conocer que ella lo demandó por haber incumplió un convenio, que involucraba pagos que Nahum le debía a Spanic.

Previamente, Rodrigo había compartido una imagen de él abrazando a Daniela, acompañado de un mensaje donde habla sobre sus 10 años de relación cuando él fue su manager y señalaba, que tanto Dani como su hermana Gabriela, ya se habían reconciliado, por lo que también se encontraba muy contento de compartir de nuevo su amistad.

Por su parte, los seguidores de Spanic se pronunciaron para solidarizarse con ella asegurando que dicha situación era “violencia de género” y que “lo peor de todo era que la agresión se produjera dentro de un establecimiento donde se supone que debe haber vigilancia extrema”.

Cabe recordar, que fue en 2008 cuando la hermana de Gaby Spanic fue sometida a una cirugía por un derrame cerebral y a partir de ahí decidió alejarse del mundo de la farándula para rehabilitarse y recuperar su salud.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Profepa interpondrá denuncia ante FGR por irregularidades en Zoológico de Guerrero (nota de Juan Manuel Molina en OEM-Informex)

Fueron encontradas diversas inconsistencias en proceso de reubicación e inventarios de animales. Juan Manuel Molina | OEM-Informex. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Guerrero anunció que presentará un denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien resulte responsable de los “delitos contra la biodiversidad” que se detectaron en…

Sí tengo algunas diferencias con Monreal; “ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al senador Ricardo Monreal, quien sostiene que el derecho es más importante que la justicia. “Ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”, dijo. El mandatario ha tenido diferencias con la Suprema Corte de Justicia de…

Comenta

Deja un comentario