Por Redacción / Sin Embargo Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Gobierno de la Ciudad de México estará a cargo de la investigación sobre el robo de medicamentos oncológicos ocurrido el 7 de octubre. Como parte de los primeros informes, el mandatario precisó que el … Sigue leyendo Gobierno de CDMX lleva investigación sobre robo de medicamentos, esperamos tener avances en los próximos días: AMLO (nota de SinEmbargo)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo