Gobernador Alfonso Durazo entrega tarjetas a beneficiarios de programas sociales

-Representan una inversión 10.7 millones de pesos

Hermosillo, Sonora; 13 de abril de 2023.- Con la aplicación del presupuesto social más grande en la historia de la entidad, por un monto de tres mil 500 millones de pesos, el Gobierno de Sonora atiende a la población más necesitada, a través de distintos programas de desarrollo social, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Acompañado por Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social en la entidad, el mandatario sonorense encabezó la entrega de dos mil 433 tarjetas en Hermosillo de los programas Mano con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan, Aquí Se Queda y Memoria Viva, con una inversión total de 10.7 millones de pesos.

“Y como no me olvido ni de mi pueblo, ni de mi gente, el programa más importante para mí es el que hoy estamos cumpliendo con ustedes. Dije desde campaña que íbamos a tener el presupuesto social más grande en la historia de Sonora y lo hemos cumplido”, indicó.

La Suprema Corte: tentaciones, extravíos y papelones. Autor: José Reyes Doria

José Reyes Doria | @jos_redo AMLO DESCALIFICA A LA CORTE El presidente López Obrador intensifica cada vez más la embestida contra el Poder Judicial, despertando profundas inquietudes en diversos sectores sociales y políticos. En particular, la andanada contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha generado un intenso debate sobre el Estado de…

Comenta

Deja un comentario