Gibrán Ramírez acusa de censura a Jesús Ramírez, Álvaro Delgado responde y termina en discusión (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

Este miércoles, el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, compartió vía Twitter la declaración del Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a Julián Assange, a quien se refirió como un Quijote de la libertad de expresión, por lo que no merece estar en la cárcel.

Ante el hecho, el politólogo Gibrán Ramírez Reyes, se manifestó y aseguró que Jesús Ramírez pide a directores de los canales de televisión cerrarles los espacios a militantes o intelectuales del movimiento cuando ejercen crítica, lo que ocasionó que comenzará el debate sobre el tema.

Fue en la misma plataforma en la que comenzó el debate sobre las declaraciones de Ramírez Reyes, y en el caso, el periodista Álvaro Delgado cuestionó al politólogo sobre su texto.

Ante la respuesta de Álvaro Delgado, Gibrán reaccionó y comentó que ojalá los periodistas que no son “oficialistas” y omiten las agendas de interés público indagaran al respecto.

Asimismo, el periodista de Sin Embargo señaló que si bien, Ramírez Reyes sabe directamente sobre la petición mencionada, que lo haga público, pues además de que periodistas oficialistas ocultan información, también lo hacen algunos “politiquillos”.

Cabe destacar que luego de que el debate continuara, Álvaro Delgado sostuvo que la denuncia de Gibrán quedó en la nada, mientras que por el otro lado, el crítico político señaló su respuesta como inesperada.

[VIDEO] Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas, lo quiero vivo: dice Lilly Téllez en tribuna y causa polémica (Redacción Astillero Informa)

04 de octubre de 2022 – “Buenas tardes bola de corruptos, buenas tardes ceros a la izquierda, buenas tardes senadores”, fue como comenzó la legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, quien arremetió contras los miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en tribuna. En el acto, la panista se lanzó en contra […]

[VIDEO] Ladrones roban motocicleta, pero no pueden encenderla y salen corriendo (nota de Quinto Poder)

Un ciudadano encaró a los delincuentes, quienes tuvieron que salir corriendo al ver que eran grabados.  Redacción TENDENCIAS·4/10/2022 · 14:04 hs En redes sociales se ha dado a conocer un video de un ciudadano que encaró a dos presuntos ladrones, quienes querían robarse una motocicleta en calles de la Ciudad de México. Al ver que el vecino los estaba grabando, no les quedó de […]

Comenta

Deja un comentario