Gerente general de Coca-Cola en Nayarit muere tras ser atropellado mientras viajaba en su bicicleta (nota de SinEmbargo)

Foto: Facebook de José Elías Faz García.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).— José Elías Faz García, quien fuera gerente general de la Embotelladora del Nayar, Coca-Cola, murió atropellado la mañana del día de ayer mientras circulaba en su bicicleta sobre el libramiento carretero en Tepic.

De acuerdo con la información de la prensa local, el accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Lindavista de Tepic. Ahí, un camión tipo Torton embistió a Faz García cuando invadió el acotamiento y mientras éste circulaba en su bicicleta.

Los registros de policía y vialidad señalaron que el hecho fue reportado a las 11:45 horas aproximadamente. El conductor de la unidad escapó inicialmente, sin embargo, gracias a los testigos, las autoridades obtuvieron los datos del vehículo tripulado por el responsable y fue detenido un kilómetro más adelante.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias para atender la situación. Las autoridades hallaron el cuerpo de quien fuera gerente de Coca-Cola con múltiples lesiones derivadas del accidente.

El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, donde se definirá su situación jurídica.

Además, se dio a conocer que el chofer dio positivo a las pruebas de dopaje, por lo que será presentado ante un Juez de control.

José Elías Faz, quien fuera director general de la Embotelladora del Nayar, fue reconocido el pasado 21 de julio al cumplir 17 años de carrera laboral dentro de la embotelladora y del Grupo Empresarial Alicia.

Por su parte, el equipo de ciclismo Coras, lamentó el suceso en Facebook y dedicó sus condolencias a los familiares de Faz García, a quien describieron como un “incansable

“Triste y lamentable noticia del deceso del gran amigo Lic. José Elias Faz García, incansable promotor de este Club Coras para la comunidad ciclista durante muchos años, persona respetuosa con una pasión desbordada para el ciclismo, hasta luego amigo, pronta resignación a toda su familia”, puede leerse en su red social.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/03-08-2020/3834938

Deja un comentario