Gaseros convocan a manifestación y paro indefinido a partir de este lunes en el Valle de México y algunos estados (nota de OEM-Informex)

Se comunicó que el paro indefinido de labores se realizará a partir de las 14:00 horas de hoy. | Foto: Cuartoscuro.

Pidieron a los manifestantes portar la vestimenta de gaseros y llevar vacías las unidades

OEM-Informex

Gaseros del Valle de México y de algunos estados convocaron a realizar una manifestación y un nuevo paro de labores indefinido a partir de este 11 de octubre, debido a que el Gobierno de México no ha dado respuesta contundentes a sus demandas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Gremio Gasero Nacional solicitó la presencia de sus colegas a realizar una manifestación pacífica en las afueras de la Secretaría de Energía (Sener) a las 13:00 horas con motivo de “la respuesta contundente por parte de las autoridades”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, se informó que el paro indefinido de labores se realizará a partir de las 14:00 horas de este lunes.

Pidieron a los manifestantes portar la vestimenta de gaseros y llevar vacías las unidades, además de solicitar el apoyo de cada coordinador de zona para estacionar los vehículos del gremio en las principales avenidas de cada alcaldía, sin obstruir las vialidades.

Cabe recordar, que anteriormente gaseros de la Ciudad de México y el Estado de México ya habían iniciado un paro en donde al menos 8 mil pipas distribuidoras de Gas LP dejaron de prestar servicio a clientes no prioritarios.

En aquella ocasión, los inconformes realizaron la suspensión de labores debido a que las condiciones de precios máximos establecidas por la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía impedían tener un margen operativo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario