García Aspe revela que fue víctima de un intento de asalto en carretera de Puebla; “hace dos meses me pasó lo mismo en Chalco; y pasa todos los días” (nota de Referee)

Alberto García Aspe reveló que fue víctima de un intento de asalto en Puebla Créditos: Instagram @betogarciaaspe

Luego que se reportó que un grupo de jóvenes estuvo a punto de ser asaltado en una carretera de Puebla, Alberto García Aspe reveló que vivió una experiencia similar en el mismo lugar.

Referee

Alberto García Aspe es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos por su participación con la Selección Mexicana en varios mundiales, pero reveló que fue víctima de un intento de ser asaltado en la carretera México-Puebla.

Varios medios reportaron que un grupo de jóvenes pasó por una situación similar a la altura de la ciudad de ChalcoEstado de México, por lo que el exjugador aprovechó para contar su experiencia sobre este hecho y exigió a las autoridades que intervengan. 

En una publicación en su cuenta en Twitter, García Aspe vio la noticia sobre estos chicos que fueron víctimas de un intento de asalto en la carretera México-Puebla y reveló que vivió algo parecido, ya que recordó que iba en su coche junto a su esposa cuando los criminales reventaron sus llantas.

Alberto García Aspe reveló que él y su esposa fue víctima de un intento de asalto en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco
Alberto García Aspe reveló que él y su esposa fue víctima de un intento de asalto en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco – Instagram @betogarciaaspe

Señaló que logró evitar el atraco porque condujo su auto a una zona segura alejada del lugar donde planeaban atacarlo, por lo que él y su pareja salieron ilesos, pero aprovechó para exigir a las autoridades competentes que intervengan para detener a esta banda.

“Hace dos meses me pasó lo mismo en Chalco, y pasa todos los días. Te rompen las llantas para que te detengas. Afortunadamente pude avanzar varios kilómetros y evitar el asalto. Destrocé las llantas y rines, pero mi esposa y yo nos salvamos. ¡Ojalá las autoridades hagan algo ya!”, escribió Alberto García Aspe en su cuenta en Twitter.

Alberto García Aspe reveló que él y su esposa fue víctima de un intento de asalto en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco
Alberto García Aspe reveló que él y su esposa fue víctima de un intento de asalto en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco – Instagram @betogarciaaspe

Como se mencionó anteriormente, varios medios nacionales retomaron un video que circulaba en redes sociales, donde se ve como el asaltante les ponchó las llantas al vehículo de los chicos y trató de abordarlos para atracarlos. 

Lograron escapar de este, pero el criminal le disparó al auto e hirió al conductor, pero fue una lesión menor; la grabación se hizo tendencia en redes sociales debido a que muchos usuarios compartieron su historia con algo similar, como el exfutbolista

Alberto García Aspe reveló que él y su esposa fue víctima de un intento de asalto en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco
Alberto García Aspe reveló que él y su esposa fue víctima de un intento de asalto en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco – Captura de pantalla

Alberto García Aspe y su esposa evitaron salir ilesos de este intento asalto en la carretera México-Puebla, por lo que el exjugador de la Selección Mexicana exigió a las autoridades que detengan a los criminales que se dedican a esto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: García Aspe revela que fue víctima de un intento de asalto en carretera de Puebla

Narco Historia | Los adictos en la literatura. Autor: David Téllez Meléndez

Por David Téllez Meléndez | (@David_TM019) Hablar de la historia de la política antidrogas en los Estados Unidos es un trabajo arduo que regularmente se remite a el análisis de la FBN (Federal Bureau of Narcotics) y la naciente guerra contra las drogas proclamada por Richard Nixon. Dichas políticas tuvieron como principal consecuencia el ver…

Míster baratija | Fox se dice “Presidente” en EU y pide dinero para sus empresas “sin fines de lucro” (nota de Obed Rosas en Sin Embargo)

Por Obed Rosas | Sin Embargo El panista Vicente Fox ha usado la plataforma Cameo para felicitar a cumpleañeros, saludar a estudiantes, dar consejos de liderazgos o para vender seguros médicos de Medicare. Su tarifa para una felicitación de cumpleaños, por ejemplo, asciende a 5 mil 272.72 pesos. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Vicente Fox ha empleado…

Comenta

Deja un comentario