Ganamos la gubernatura de San Luis Potosí: Manuel Velasco (Nota de OEM-Infomex)
OEM-Informex Manuel Velasco, senador del Partido Verde, anunció que ganaron la gubernatura de San Luis Potosí según las encuestas de salida de Heras Demotecnia. En su cuenta de Twitter, el también exgobernador de Chiapas, dijo que hasta las 18:00 horas su partido tomó la delantera con ocho puntos de diferencia.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo