Gabino Cué, exgobernador de Oaxaca, declara ante FGR por la muerte de 8 personas en Nochixtlán

Por: Arturo Avendaño de El Piñero. Oaxaca, Oaxaca.- Este jueves, el exgobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, acudió a declarar a la Fiscalía General de la República (FGR) por la muerte de ocho personas durante el violento desalojo a maestros y ciudadanos en el año 2016, en el municipio de Nochixtlán. Fue el Poder Judicial … Sigue leyendo Gabino Cué, exgobernador de Oaxaca, declara ante FGR por la muerte de 8 personas en Nochixtlán