Inicio Nacional Fue un fraude lo que impidió que la maestra Delfina ocupara la...

Fue un fraude lo que impidió que la maestra Delfina ocupara la gubernatura del Estado de México: Higinio Martínez (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo / Cuartoscuro

02 de junio de 2022 – El Senador de Morena, Higinio Martínez, y aspirante a la candidatura del gobierno del Estado de México en 2023, aseguró en entrevista para Julio Astillero, que fue un fraude en las elecciones pasadas lo que impidió que la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, fuera la gobernadora mexiquense.

“Fue un fraude el que impidió que la maestra Delfina ocupara la gubernatura del estado, eso lo sostenemos, lo seguimos sosteniendo, fue un fraude lo que impidió. La historia fue, por qué no se pudo detener ese triunfo, bueno, era un momento difícil previo al 2018”, explicó.

Además, también aseguró que no tiene ningún problema con ella, ni con el ex diputado Horacio Duarte, sino por el contrario, se han dedicado a idear como poder ganarle al PRI  en el EdoMéx.

“No tengo ningún problema con la maestra Delfina, no tengo ningún problema con Horacio Duarte, lo sostengo y lo digo frente a ti, no compito contra ellos. A lo único que nos hemos dedicado 10 años con la maestra Delfina y 35 años de estar junto con Horacio, es imaginar, idear todo el tiempo como ganarle al PRI, le hemos ganado muchas ocasiones, nos ha faltado la gubernatura”, comunicó.

Por último, Higinio Martínez también explicó que para las próximas elecciones, en 2023, será clave no solo ganar, sino encabezar el proyecto de transformación en el Estado de México, entidad que el día de hoy gobierna Alfredo del Mazo Maza.

“Cinco años después de la elección, por supuesto que el tiempo nos dice y nos da la lectura de que ahora que estamos con la certeza de que podemos ganar, quién puede y debe encabezar el proyecto. No ganar la elección nada más, sino quién puede encabezar y darle una verdadera transformación al Estado de México durante los próximos 6 años”, puntualizó.

No nos intoxiquen: médicos residentes denuncian falta de atención e insumos en Hospital General (nota de Montserrat Maldonado en OEM-Informex)

“El tratamiento a los intoxicados se los dimos nosotros, salió de nuestros bolsillos”, afirmaron los médicos residentes sobre el brote de salmonella en el nosocomio que afectó a 135 de sus compañeros, por lo que hoy salieron a protestar cerrando la avenida Cuauhtémoc en CDMX Montserrat Maldonado | OEM-Informex La intoxicación de médicos residentes y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading