Frida Guzmán, la nieta de ‘El Chapo’ que busca convertirse en cantante (nota de Quinto Poder)

Frida Guzmán participa en el reality 'Tengo Talento, Mucho Talento' de Estrella TV. Foto: Instagram

La joven compartió con sus casi 60 mil seguidores en Instagram su participación en el reality ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ de Estrella TV. Frida es presuntamente hija de Edgar Guzmán, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, quien perdió la vida en ya hace más de una década en un ataque armado en Culiacán.

Por: Quinto Poder

Frida Guzmán, hija de Frida Muñoz y Edgar Guzmán, busca convertirse en cantante profesional y para ello participa en el reality de canto ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ de Estrella TV.

En su primera aparición, la joven de 15 años se llevó los aplausos de jueces como Ana Bárbara y Don Cheto, quienes fungen como jueces, tras interpretar una canción ranchera y demostrar su talento vocal.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La joven, que cuenta con casi 60 mil seguidores en Instagram, no ha ocultado su pasión por el canto, pues suele compartir videos interpretando distintos géneros.

Frida Guzmán es hija de Edgar Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue asesinado el 8 de mayo de 2008 por un comando armado en Culiacán, Sinaloa.

La joven también es hija de Frida Muñoz, quien se casó con el boxeador Julio César Chávez Jr. En el mes de mayo surgieron rumores de divorcio de la pareja, pero finalmente no se concretó la separación.

En su participación en el programa ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, Frida afirmó que hizo su casting como cualquier otra persona porque considera que lo mejor es empezar desde abajo sin usar como impulso la fama de la dinastía Chávez.

Frida. la nieta del Chapo Guzmán que participa en un reality de canto
Foto: Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario