“Francotiradores” se volvió tendencia en Twitter, pero no eran armas sino inhibidores de drones, aclara Jesús Ramírez Cuevas (nota de SinEmbargo)

Foto: @JesusRCuevas

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales volvieron tendencia la palabra “francotiradores”, luego de que se difundieran fotografías en las que se veía a una persona utilizando un inhibidor de drones en el techo del Palacio Nacional de la Ciudad de México.

“Respecto a las fotografías que circulan de la azotea de Palacio Nacional esta tarde, se precisa que nunca hubo personal armado. Se trató de personal de resguardo que usó un inhibidor de drones tipo Hikvision para evitar vuelos sobre Palacio por sesr un área reservada por seguridad”, señaló Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de comunicación social de la Presidencia de la República.

El funcionario acompañó la información de una fotografía en la que se ve de cerca el inhibidor de drones tipo Hikvision que causó revuelo en las redes sociales.

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-03-2021/3948528

Mujeres llegan al Zócalo de la CDMX y derrumban parte de la valla frente a Palacio Nacional (nota de Daniela Barragán en SinEmbargo)

 

Comenta

Deja un comentario