Macron asegura que su país se prepara para administrar una tercera dosis de vacuna contra la COVID-19 para personas vulnerables
OEM-Informex
Emmanuel Macron, presidente de Francia, asegura que su país se prepara para administrar una tercera dosis de vacuna contra la COVID “para las personas más ancianas y las más frágiles”.
En un vídeo colgado en las redes sociales, el presidente galo responde a las preguntas de los ciudadanos, sobre todo de los más jóvenes, desde su residencia veraniega de Bregançon, en el sur del país, Macron aseguró que iniciará la vacunación con la nueva dosis a partir de septiembre.
“Será necesaria, con toda seguridad, una tercera dosis, no para todo el mundo de forma inmediata, pero sí para los más ancianos y los más frágiles. Por eso nos preparamos”, aseguró el presidente.
Macron señaló que esa es la doctrina que les han indicado los científicos, que recomiendan que para “las personas inmunodeprimidas (…) ha quedado establecido que para luchar de forma eficiente contra el virus serán necesarios recuerdos” de la vacuna.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.








