Fox sale en defensa de Miranda de Wallace, “una gran dama” (nota de JV Aparicio en Quinto Poder)

Luego que se diera a conocer una denuncia contra la activista, el expresidente calificó el hecho como una nueva  arbitrariedad y un uso perverso de la justicia

Por: JV Aparicio | Quinto Poder

El expresidente mexicano Vicente Fox salió en defensa de Isabel Miranda de Wallace, luego de que se diera a conocer que el Instituto Federal de Defensoría Pública presentó una denuncia contra la activista.

El exmandatario señaló, a través de su cuenta de Twitter, que esta era “una nueva arbitrariedad” y un “uso perverso de la justicia”, y que ahora le tocaba a Miranda de Wallace, “una gran dama”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“A los enemigos de la 4T justicia sin miramientos a los amigochos (sic) d López ni c el pétalo d una rosa”, publicó.

La revista Proceso dio a conocer el jueves que la Fiscalía General de la República (FGR) había iniciado una investigación contra Miranda de Wallace por los delitos de falsedad en declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas.

La activista informó este viernes, a través de un comunicado, que no estaba siendo investigada, aunque reconoció que existe una denuncia contra ella, lo que consideró que como un acto para distraer a la opinión pública y tratar de amedrentarla.

El expresidente Fox consideró que todo era para satisfacer los compromisos no cumplidos en todas las materias de gobierno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario