Fox: “¿que sigue ahora? ¿una rifa de los pinos?”, Astillero le contesta: ¿por qué no rifa el Centro Fox que es símbolo de corrupción?

Foto Vicente Fox: Cuartoscuro

El expresidente Vicente Fox no ha dejado de escribir comentarios contra la 4T y AMLO en el transcurso de la mañana

De la Redacción

Esta mañana el expresidente Vicente Fox amaneció con una serie de mensajes en Twitter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, enfocándose con mayor énfasis contra la consulta de Revocación de Mandato.

En un mensaje en la red social con errores de ortografía pregunto: “¿que sigue ahora? ¿una rifa de los pinos?” en este circo llamado la cuarta transformación.

A dicho comentario el periodista Julio Astillero le contestó: ¿por qué no rifa el Centro Fox que es símbolo de corrupción de quien llegó económicamente quebrado a #LosPinos y salió cargado de billete?

Los comentarios contra el presidente y la 4T siguieron por parte del expresidente, asegurando que es un cartucho quemado:

“La Cuarta Transformación es un cartucho quemado. Cuyo legado no tendrá mayor trascendencia que el daño irreparable que ha causado tanto a las personas como a nuestras instituciones y el medio ambiente”. Victor Beltri.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario