Fotos: Un pato con tenis viajando en el metro de la CDMX sorprende a usuarios
Por Redacción / Sin Embargo Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).– Usuarios reportaron la presencia de un pato que usa tenis en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. “Vengo con un pato en el Metro, ya sonreí”, escribió en Twitter una joven. Su mensaje fue acompañado de una fotografía del … Sigue leyendo Fotos: Un pato con tenis viajando en el metro de la CDMX sorprende a usuarios
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo