Por: El Piñero Este sábado, se registró un enfrentamiento entre pobladores de la comunidad La Isla y autoridades del municipio de San Dionisio del Mar, presuntamente azuzado por la Presidenta del Consejo Municipal, Magali Martínez Gómez; el tema sería electoral y se reportan varios lesionados. Los hechos ocurrieron esta mañana, pobladores acusan que Martínez Gómez … Sigue leyendo [FOTOS] Oaxaca: autoridades municipales y habitantes de La Isla se enfrentan en San Dionisio del Mar (nota de El Piñero)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo