[Fotos] La empresaria Patricia Armendáriz reporta pactos de inversión entre México y EU durante cena que ofreció Donald Trump (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: @PatyArmendariz

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).– Patricia Arméndariz, la única empresaria mexicana que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la cena que este miércoles ofreció Donald Trump en la Casa Blanca, se convirtió hoy en una reportera que, con detalles, dibujó el ánimo de ese encuentro que sella un día de trabajo entre los mandatarios de México y Estados Unidos.

Arméndariz, quien es directora general de Financiera Sustentable y Consejera de Grupo Banorte, tuiteo mensajes y fotografías del encuentro, donde destacó que tanto empresarios mexicanos como estadounidenses se comprometieron a invertir más en la República Mexicana.

“El ingeniero Carlos Slim⁩ Hablando de el tmec donde es más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo”, publicó en su cuenta de Twitter.

“La industria del acero en EEUU expresando optimismo en México”, escribió y adjuntó la foto del representante del sector.

También reportó que la comunidad judía felicitó al Presidente López Obrador.

Dijo que Miguel Rincón, presidente la empresa Bio Papel, anunció inversiones en Estados Unidos durante la cena que se realiza en el Salón Este de la Casa Blanca.

Además, mencionó las inversiones de las empresas Intel y Sempra.

Además de la comitiva oficial del Gobierno mexicano, otras 11 personas empresarias acompañan en la cena al Jefe del Ejecutivo mexicano.

Las y los empresarios que asistieron son: Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Bernardo Gómez Martínez, de Grupo Televisa; Francisco González Sánchez, de Grupo Multimedios; Patricia Armendáriz Guerr, de Financiera Sustentable; Carlos Bremer Gutiérrez, de Grupo Financiero Value; Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta; Carlos Hank González, de Grupo Financiero Banorte; Miguel Rincón Arredondo, de Bio Pappel; Marcos Shabot Zonana, de Arquitectura y Construcción; Carlos Slim Helú, de Grupo Carso, y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-07-2020/3819929

Deja un comentario