[Fotos] Joven compra “tabla de carnes frías” y se lleva una sorpresa (nota de SinEmbargo)

Fotos: Victor Corleone.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Un joven recibió un surtido gourmet de carnes frías, luego de que se mostrara inconforme por una charola que compró en la Feria de Verano 2021 en LeónGuanajuato.

El joven identificado como Víctor Corleone mostró su inconformidad a través de sus redes sociales sobre una tabla de quesos premium que había comprado en la feria, pues ésta era un plato de unicel con salchichas, jamón y queso amarillo.

«Pensé que esto sólo pasaba en los memes. Según los de la Velaria de la Feria (zona de conciertos) esto es una tabla de quesos y carnes frías», escribió el joven.

Asimismo, Víctor se quejó que el producto que adquirió en la feria costó 260 pesos y que además, la hicieron pasar como una tabla de quesos y carnes frías «premium».

Ante esto, la publicación de Víctor se volvió viral con más de cuatro mil compartidos en Facebook y cientos de comentarios.

Posteriormente, una tienda de autoservicio le envió como regalo a Víctor un surtido de quesos gourmet para recompensarlo por su mala experiencia previa.

El producto recibido contenía aceitunas verdes con anchoas, salami, jamón serrano, lomo embuchado, chorizo pamplona y más.

Así que el joven en otra publicación agradeció a la tienda comentando: «Muchas gracias. Este sí está bien surtido y no tiene queso de sándwich».

Al respecto, usuarios de la red social aplaudieron el gesto de la tienda y le pidieron al joven que hiciera un «unboxing» para mostrar el producto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/10-07-2021/3999510
Comenta

Deja un comentario