[FOTOS] Famosos que han mostrado su apoyo a las protestas en Cuba (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

En medio de la crisis sanitaria y económica por la que está pasando el país caribeño, los ciudadanos han alzado la voz y se han manifestado en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel. El mundo del espectáculo también ha reaccionado, y por eso te presentamos a los famosos que han mostrado su apoyo a las protestas en Cuba.

Por: Quinto Poder

Luis Fonsi
Luis Fonsi. Foto: Especial Instagram.
“#SOSCUBA Deseándole mucha fuerza a nuestros hermanos Cubanos que luchan por paz y libertad. #PatriaYVida ?”, escribió el cantante.
“#SOSCUBA Deseándole mucha fuerza a nuestros hermanos Cubanos que luchan por paz y libertad. #PatriaYVida ?”, escribió el cantante. Foto: Especial Instagram.
Residente
Residente. Foto: Especial Instagram.
“Apoyo las manifestaciones en Cuba y exhorto al gobierno a escuchar al pueblo”, dijo el cantante puertorriqueño René Pérez, en un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Apoyo las manifestaciones en Cuba y exhorto al gobierno a escuchar al pueblo”, dijo el cantante puertorriqueño René Pérez, en un video publicado en su cuenta de Instagram. Foto: Especial Instagram.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner. Foto: Especial Instagram.
El cantautor venezolano retuiteó una publicación donde se pide su apoyo al pueblo cubano, y subió una imagen con el emblemático hashtag #SOSCuba.
El cantautor venezolano retuiteó una publicación donde se pide su apoyo al pueblo cubano, y subió una imagen con el emblemático hashtag #SOSCuba. Foto: Especial Instagram.
Julieta Venegas
Julieta Venegas. Foto: Especial Instagram.
"Quiero expresar mi solidaridad al pueblo cubano que se está tomando las calles para protestar y pedir el fin de la dictadura”, dijo la mexicana en un video en Instagram.
“Quiero expresar mi solidaridad al pueblo cubano que se está tomando las calles para protestar y pedir el fin de la dictadura”, dijo la mexicana en un video en Instagram. Foto: Especial Instagram.
Daddy Yankee
Daddy Yankee. Foto: Especial Instagram.
El músico puertorriqueño publicó la bandera de Cuba con la etiqueta #SOSCuba en su cuenta de Twitter.
El músico puertorriqueño publicó la bandera de Cuba con la etiqueta #SOSCuba en su cuenta de Twitter. Foto: Especial Twitter.
Marc Anthony
Marc Anthony. Foto: Especial Instagram.
El cantante latino publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve con un filtro de la bandera cubana.
El cantante latino publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve con un filtro de la bandera cubana. Foto: Especial Instagram.
Ricky Martin
Ricky Martin. Foto: Especial Instagram.
Compartió en su Instagram un video de las protestas en Cuba y escribió: “Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en #Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA.”.
Compartió en su Instagram un video de las protestas en Cuba y escribió: “Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en #Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA.”. Foto: Especial Instagram.
Rosalía
Rosalía. Foto: Especial Instagram.
Rosalía compartió en Twitter una publicación a favor de Cuba: “#SOSCuba necesitamos más visibilidad, estamos atravesando la mayor crisis humanitaria y hospitalaria, las personas están muriendo x la pandemia, los hospitales están colapsados, no hay medicamentos ni alimentos y el gobierno hace de cuenta que no pasa nada y no pide ayuda”.
Rosalía compartió en Twitter una publicación a favor de Cuba: “#SOSCuba necesitamos más visibilidad, estamos atravesando la mayor crisis humanitaria y hospitalaria, las personas están muriendo x la pandemia, los hospitales están colapsados, no hay medicamentos ni alimentos y el gobierno hace de cuenta que no pasa nada y no pide ayuda”. Foto: Especial Twitter.
Don Omar
Don Omar. Foto: Especial.
El reguetonero compartió en su perfil de Instagram una imagen de las protestas acompañada de un potente mensaje: "Son MÁS y ya NO TIENEN MIEDO. Cuba libre. CUBA VOY A TI y PAGO DOBLE!".
El reguetonero compartió en su perfil de Instagram una imagen de las protestas acompañada de un potente mensaje: “Son MÁS y ya NO TIENEN MIEDO. Cuba libre. CUBA VOY A TI y PAGO DOBLE!”. Foto: Especial Instagram.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz. Foto: Especial Instagram.
El cantante español compartió una foto de niños sosteniendo la bandera de Cuba y escribió: "Cuba en el alma", frase que forma parte de su canción "Te canto un son", que es un homenaje a Cádiz, Miami y La Habana.
El cantante español compartió una foto de niños sosteniendo la bandera de Cuba y escribió: “Cuba en el alma”, frase que forma parte de su canción “Te canto un son”, que es un homenaje a Cádiz, Miami y La Habana. Foto: Especial Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario