[Fotos] Falla en drenaje de rastro provoca escurrimiento de sangre en calles de Tehuacán; habitantes también reportan falta de servicio de recolección de basura (nota de Iván Rodríguez en OEM-Informex)

Fotos: cortesía.

Colonos aseguran que las autoridades están más preocupadas por su permanencia que atender los problemas de la ciudadanía.

Iván Rodríguez | OEM-Informex.

TEHUACÁN, Pue.- Habitantes de Tehuacán señalaron que existe desatención de parte de las autoridades en diversos temas, el más llamativo de las últimas horas fue el taponamiento del dren del Rastro Municipal y el abandono de una gran cantidad de basura en la periferia del mercado “La Purísima”.

Desde muy temprana hora del pasado sábado un río de agua con sangre inundó la colonia Benito Juárez, lugar donde se ubica el Rastro Municipal.

De las coladeras ubicada sobre la Avenida 2 Sur y 7 Poniente se observó una fuente de agua roja que se esparcía, generando un fuerte olor por lo que de inmediato vecinos pidieron la ayuda del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT).

En tanto que colonos también llamaron al Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), ya que por razones desconocidas, se les olvidó hacer la recolección de basura de los puestos que instalan los viernes.

Tanto las calles aledañas como la 5 Oriente y la 9 Sur, amanecieron con enormes montones de basura.

Y aunque los afectados hicieron los reportes desde muy temprano, en ambos casos fue durante la tarde que se le dio atención, generando molestia en los ciudadanos.

A través de las redes sociales, los habitantes expresaron la desatención de las autoridades, además de que acusaron la falta de mantenimiento del drenaje de un rastro que, afirman, constantemente provoca este problema.

Así los afectados señalaron que la desatención es un claro ejemplo que en estos momentos las autoridades están más preocupadas por su permanencia, que por atender los problemas de la ciudadanía.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario