Fotos de López-Gatell besando a una mujer causan revuelo en redes sociales (nota de OEM-Informex)

Foto: @JrobertoM

OEM-Informex.

Hugo López-Gatell, el paladín de la lucha contra el Covid-19 en México y principal funcionario del gobierno federal al frente del manejo de la pandemia de coronavirus, fue captado rompiendo la sana distancia con un romántico beso a una mujer.

En redes sociales, tres fotografías comenzaron a circular este 9 de septiembre donde se aprecia al vocero de Salud disfrutando un momento de intimidad con una mujer de quien se desconoce su identidad.

El funcionario fue captado muy enamorado sosteniendo las manos de la mujer; en otra imagen, la toma de las mejillas y le asesta un beso, en la última foto, le vuelve a sostener las manos mientras sonríen.

Foto: @JrobertoM
Foto: @JrobertoM
Foto: @JrobertoM

El restaurante donde transcurre la escena de amor es Vecchio Forno, un restaurante “fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano”, según dice el sitio del lugar ubicado en una exclusiva zona de la colonia Roma en Ciudad de México.

De acuerdo con OpenTable, página web que clasifica restaurantes, el Vecchio Forno es “ideal para una cita” y es “romántico”. El consumo en este lugar va más allá de los 500 pesos por persona.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

9 COMENTARIOS

  1. Jajaja, lo cacharon con Cercamía y no con Susana; déjenlo pues a el también le da sed, y pues tiene que tomar agua, o que no! Ah como son de envidiosos.

  2. ¿Rompiendo la sana distancia? Yo abrazo, beso y duermo con mi esposa, porque sé que estamos sanos. ¿Hay quien duerme en camas separadas con su esposa, para guardar la sana distancia?

  3. Y ???? La nota marca la fecha del 9 de Septiembre 2020. No sean cretinos !!! Muchas parejas sobre todo de jóvenes se besan en lugares públicos (Parques, jardines. medios de transporte, Plazas, mercados, etc. etc.) No creo que el costo de la cena, comida lo haya pagado con recursos del erario, verdad ?

  4. Que estupidez más grande hacer de un momento de vida personal, una nota que no da nada, solo entender que no tiene nada más importante que escribir, que lamentable Julio Astillero.

  5. Eso es cosa de cada pareja, se supone que están sanos, no vería el por qué no demostrarse un sentimiento. Felicidades al Dr. Y creo totalmente en su desempeño de la gran labor de investigación que realiza.

  6. No tiene nada de malo, si los 2 están sanos ¿Cuál es el problema? Además, la Ciudad de México ahora está en semáforo naranja. Bien por el Doctor Gatell.

Deja un comentario