FOTO: Rosario Robles reaparece en redes con la tez más blanca, más joven, más sana (nota de SinEmbargo)

Foto: Instagram

Por Redacción/SinEmbargo

La exfuncionaria federal se le consedió continuar con su proceso ante la justicia desde su domicilio luego de que se aprobara su solicitud de cambio de medidas cautelares para poder seguir su juicio en libertad con la imposición de las restricciones que la ley señala para estos casos, en razón de que diversas enfermedades le aquejan y por motivo de su edad.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– A dos días de salir de la prisión capitalina de Santa Martha Acatitla, donde pasó tres años encerrada, Rosario Robles reapareció en redes sociales en una foto publicada en Instagram por su hija Mariana Moguel y en la que luce más joven, más blanca, más sana, radiante.

En la imagen publicada la tarde, se observa a la funcionaria del Gobierno de Enrique Peña Nieto en medio de su hija y la abogada que habría logrado su liberación.

//www.instagram.com/embed.js

“Feliz de estar con mi madre @r_robles_ y mi gran aliada amiga @nayelydejesus”, escribió Moguel en la descripción de la fotografía.

La foto destaca no sólo porque se ve sonriente a Robles, sino porque aparece con filtros que la hacen lucir con pocos signos de enfermedad, contrario a lo que argumentó su defensa para que procediera su liberación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: FOTO: Rosario Robles reaparece en redes con la tez más blanca, más joven, más sana – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario