Inicio Nacional Fiscalía Especial en Delitos Electorales alcanza acuerdo nacional para garantizar seguridad en...

Fiscalía Especial en Delitos Electorales alcanza acuerdo nacional para garantizar seguridad en elección 2021 (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.
Con la firma de estos convenios de colaboración se ayudará a “atender, sancionar y prevenir cualquier conducta delictiva” en los comicios

La Fiscalía Especial en Delitos Electorales (FEDE) de la Fiscalía General de la República (FGR), alcanzó la firma de los acuerdos con las 32 procuradurías y fiscalías de toda la República Mexicana para garantizar unas elecciones seguras el próximo 6 de junio.

De acuerdo con José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la FEDE, con la firma de estos convenios de colaboración se ayudará a “atender, sancionar y prevenir cualquier conducta delictiva durante los próximos comicios”.

Así lo señaló durante la firma del convenio con la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato, última entidad en adherirse a estos acuerdos, en la que aprovechó para agradecer el apoyo de todos los gobernadores, fiscales y autoridades de todos los estados en la firma de los documentos.

Además, resaltó que con la ayuda de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos, Penales y Amparo (SCRPPA) se ha trabajado en conjunto para “organizar una buena defensa para estas elecciones, empeñados en brindar a la ciudadanía unas votaciones limpias y justas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Presentan plan de protección para candidatos de próximas elecciones (nota de OEM-Informex)

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading