Fingen ser agentes de PDI para robar un millón de pesos en bebidas alcohólicas, en Azcapotzalco (nota de Carlos Jiménez en C4 Noticias)

Foto: C4 Noticias.

Por: Carlos Jiménez de C4 Noticias.

Aseguraron ser elementos de la Policía de Investigación (PDI) y así entraron aquellos hombres a una empresa distribuidora de vinos en la alcaldía Azcapotzalco. Amenazaron a los empleados, los amarraron y se llevaron 250 cajas de diferentes bebidas alcohólicas.

Robaron cajas de Whisky y Tequila de las marcas Johnny Walker, Buchanan´s, Tequila Don Julio… todo valuado en un millón de pesos.

Informes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad revelan que el atraco sucedió hace algunos días en la Distribuidora de Vinos Cava Sautto, ubicada en el número 121 de la avenida Azcapotzalco La Villa de la Colonia Santo Tomas.

El expediente CI-FIAZ/AZ-4/UI-5 S/D/1000/07-2020 detalla que alrededor de las 10:20 de la mañana, el trabajador Omar Eduardo Reynoso se encontraba laborando con su compañera Andrea Alejandra Gómez Luna

En ese momento tocaron a la puerta. Era su compañero Leonardo Reséndiz Galván. Cuando pretendía cerrar llegaron tres hombres.

“Al tratar de cerrar la puerta se introducen a la fuerza tres sujetos, los cuales los amagan con armas de fuego, diciéndoles: ‘somos policías de investigación, venimos por la mercancía, no hagan panchos’, por lo que el denunciante y sus dos compañeros son pasados a un cuarto habilitado como cocina”, se detalla en el informe del atraco.

En ese cuarto los amarraron de pies y manos con cinta plástica. Les ordenaron agachar la cabeza.

Los empleados contaron que solo escuchaban los ruidos del patín de carga y descarga, durante unos 40 minutos. Cuando dejaron de escuchar ruidos, se desamarraron y descubrieron que se habían llevado las cajas de bebidas.

Las investigaciones de la Fiscalía de Justicia capitalina, para dar con los ladrones, continúan.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.

Deja un comentario