FGE-Jalisco confirma la muerte de 3 personas y 20 vehículos dañados durante bloqueos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

La Fiscalía de Jalisco llevó la suma total de vehículos quemados o dañados a 23 unidades, mientras que se ha reportado la muerte de tres personas.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– La Fiscalía de Jalisco confirmó que tres personas fallecieron y 23 vehículos fueron calcinados o dañados durante los hechos violentos ocurridos entre la noche del martes 9 de agosto y la madrugada del miércoles 10. A esto se suma una persona lesionada que se encuentra hospitalizada con heridas de bala.

En conferencia de prensa, el Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, apuntó que los bloqueos tenían como objetivo evitar que llegaran elementos de seguridad a la zona donde se enfrentaron grupos criminales y policías estatales. En algunas de las vialidades de la zona metropolitana de Guadalajara se identificaron incluso ponchallantas.

El funcionario detalló que en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan, se identificaron dos vehículos quemados; en la colonia San Isidro, también en Zapopan, un camión de transporte público fue incendiado; en la colonia Villas de Zapopan, Zapopan, se incendió otro autobús de transporte público, el cual también tenía impactos de bala.

En la colonia La Grana, de Zapopan, un vehículo particular fue quemado; mientras que en las colonias La Cima, Arroyo Hondo y Planetario se identificaron dos unidades dañadas y una incendiada. Finalmente, en la colonia Jardines del Valle los grupos delictivos incendiaron una tienda de conveniencia 7-Eleven.

En la carretera Guadalajara, Juchipila se identificaron otros cinco vehículos dañados o quemados, y el cuerpo sin vida de una persona. Finalmente, en Ixtlahuacán del Río se localizaron 10 vehículos dañados, una persona fallecida con un chaleco táctico con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y dos personas lesionadas con un arma de fuego, de las cuales una falleció en el hospital.

Usuarios en redes sociales compartieron los distintos incendios ocurridos el pasado martes, donde se observan los camiones calcinados completamente y el bloqueo de las autopistas.

Asimismo, la ciudadanía se quejó en las redes sociales de la inseguridad que vive la entidad por la presunta presencia del CJNG en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: FGE-Jalisco confirma la muerte de 3 personas y 20 vehículos dañados durante bloqueos – SinEmbargo MX

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su enorme casa en Miami (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja te invitan a caerle a su mansión en Miami. Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·3/10/2022 · 19:20 hs Los cantantes e influencers Kimbely Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron presumir su enorme mansión valuada en millones la cual está en Miami. Para esto realizaron un video de casi una hora donde dan un tour por su casa para que sus seguidores pudieran […]

Morena analiza la situación de diputada Clemente García por publicar videos de contenido sexual (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Ignacio Mier no adelantó ningún juicio y dijo que lo “van a analizar, lo van a ver los alcances para no violentar ningún derecho de la diputada Javier Divany | OEM-Informex El partido Morena en la Cámara de Diputados analizará la situación de la diputada María Clemente García, quien se exhibió en redes sociales manteniendo relaciones sexuales, por lo que se revisará el reglamento de […]

Comenta

Deja un comentario