Saltar al contenido
EN VIVO AHORA · Astillero Informa · Ver en YouTube →

Fernández Noroña exhibe identidad de su agresor: “Es un abogado que representa a grandes empresas” (por Isaac Rosales en Astillero Informa)

septiembre 20, 2024
Fernández Noroña exhibe identidad de su agresor: “Es un abogado que representa a grandes empresas” (por Isaac Rosales en Astillero Informa)

Este viernes por la mañana, el presidente del Senado fue agredido por un cliente de American Express en el AICM.

Isaac Rosales | Astillero Informa

Gerardo Fernández Noroña, presidente de la mesa directiva del Senado, exhibió la identidad del hombre que lo agredió esta mañana en una sala de espera de American Express en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México.

“El presunto agresor, es un abogado corporativo que representa grandes empresas sobre el pago de impuestos, entre otras cosas”, dio a conocer el legislador petista en su cuenta de X.

Este viernes por la mañana, Fernández Noroña denunció que un hombre lo agredió verbal y físicamente en un salón del banco American Express en AICM. “Este tipejo me agredió prácticamente e intentó robarme el celular. Me lo arrebató y no me lo regresaba. Además de que estuvo agrediéndome física y verbalmente”.

El hombre identificado como Carlos Velázquez dio el celular de Noroña a su esposa con la intención de que borrara el video de la agresión. “Cuándo me arrebató el celular, y se lo dio a su mujer, ésta aprovechó para borrar el video que yo había grabado”.

Tal y como aseguró en sus publicaciones en X, Gerardo Fernández Noroña presentó una denuncia ante el Ministerio Público por estos hechos a través de Genaro Vázquez, titular del área jurídica del Senado de la República.

Por llamar dictador a Mao Zedong, China castiga a Mbappé y rompe contratos millonarios (Redacción Astillero Informa)

28 de octubre de 2026.- Una broma sobre un meme desató una crisis internacional para Kylian Mbappé. El gobierno chino reaccionó a sus declaraciones, importantes empresas cancelaron sus acuerdos publicitarios y la televisión estatal suspendió las transmisiones de LaLiga. Ni las disculpas del futbolista ni las del Real Madrid han conseguido cerrar completamente la polémica.…

Etiquetas: , ,