Felipe Calderón se queja de HSBC y le llueven cítricas

Foto: Twitter @FelipeCalderon

De la Redacción

El expresidente Felipe Calderón arremetió contra el banco HSBC por recibir llamadas sin su autorización. “Todos los días recibo llamadas de @HSBC_MX para venderme un producto bancario. No sólo nunca autoricé el uso de mi teléfono para mercadeo, si no que les he pedido reiteradamente que ya no me llamen. Ya basta”. publicó en su cuenta de Twitter.

Una hora y treinta minutos después la institución financiera le contestó por el mismo medio: “Estimado Lic. Calderón, te ofrecemos una disculpa, envía por mensaje privado tu número telefónico al que te llaman para bloquear las llamadas”.

Algunos usuarios de Twitter no dudaron en mofarse del exmandatario, cuestionando si no se tratará de su exsecretario de Hacienda José Antonio Meade, quien ahora forma parte del Consejo de Administración de HSBC.

El periodista Javier Garza Ramos le reprocha a Calderón el no haber regulado este tipo de llamadas durante su mandato. “Si tan solo en los 6 años que fue presidente hubiera ordenado a alguna dependencia federal, no se, la Profeco, Condusef, CNBV, Economía, o una de esas, que regulara ese fastidio” escribió.

Comenta

Deja un comentario