Famosos y periodistas comparten link para hacer tu propio cartel de “Traidor a la patria” (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

Morena anunció que exhibiría nombre y foto de políticos que votaron contra la reforma eléctrica de AMLO. Créditos: Quinto Poder.

Famosas y personas de medios de comunicación han realizado sus propios carteles como respuesta a la propuesta de Morena para exhibir a políticos que “traicionaron a la patria”. ¿Qué opinas?

Berenice Chavarría | Quinto Poder.

Tras la propuesta de Morena de exhibir a las y los diputados que votaron contra la reforma eléctrica impulsada por Andrés Manuel López Obrador, en redes comenzó a circular un link para hacer tu propio cartel similar al que difunde el partido para todos aquellos que califica como traidores a la patria

Y es que cabe recordar que Morena calificó como “traidores” a las y los políticos que desecharon dicha reforma. Ante esto, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, informó que difundirán carteles con nombre, foto y partido para exhibir a diputados que “tenían que haber representado a la población”.

“Por lo pronto, en los estados donde hay elecciones vamos a invitar a nuestros diputados a nuestras diputadas a que le informen al pueblo lo que hicieron los legisladores vende patrias el próximo 5 de junio”, expresó al respecto Mario Delgado.

Circula link para crear cartel de “traidor a la patria”

En redes sociales se viralizó un link que permite a cualquier persona crear su propio cartel e incluir una descripción sobre el o la protagonista de dicho meme.

Para hacer un cartel las personas deben ingresar al link imgflip.com/memegenerator, posteriormente deberán agregar un nombre, el “delito” por el que es señalado y una foto. Automáticamente esta información se adaptará al marco el cual ya cuenta con la leyenda: “Que jamás se nos olvide que es un traidor a la patria“. 

Personas de medios de comunicación y el medio del espectáculo han comenzado a compartir sus carteles, con delitos como: “Colada en las fiestas”, “necia profesional” o “limosnera”. 

Tal es el caso de la actriz Laisha Wilkins, la conductora Ana Paula Ordorica y la periodista Pamela Cerdeira. Aquí te dejamos algunos carteles compartidos en redes sociales

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/20/famosos-periodistas-comparten-link-para-hacer-tu-propio-cartel-de-traidor-la-patria-11586.html

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario