Falso que Eminem criticara a AMLO con canción; fue un montaje, explicó el Gobierno Federal (nota de e-consulta)

Foto: Captura de vídeo / Twitter | @Eminem

La publicación se hizo viral y se compartió en varias cuentas, logrando gran impacto y gran número de reacciones; pero está mañana se informó que el video es “fake”.

Un video que circula en redes sociales atribuido al cantante estadounidense Eminem se hizo viral en redes sociales, esto porque la letra crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador y a las “mañaneras”.

La publicación se hizo viral y se compartió en varias cuentas, logrando gran impacto y gran número de reacciones; pero está mañana se informó que el video es “fake”.

En la sección “quién es quién en la sección de las mentiras de la semana”, Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección, aclaró que el rapero no le ha dedicado ninguna canción al presidente de México.

“El colmo de lo absurdo, inventan en un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO, Eminem se convierte en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de López Obrador”, expresó la comunicadora.

“Pero esta canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Emimen”, agregó García Vilchis.

Además, Ana Elizabeth señaló que se trata de un video editado, al que se le agregaron imágenes del presidente y del rapero.

“Si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera en contra de AMLO y tampoco ha dedicado estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del presidente de México, todo esto es un invento”, aclaró la mujer que en tiene como labor desmentir a opositores al presente.

“¿Sabes lo que pasa en México?… No es un líder; es un Jesús falso. Cada mañana por dos horas sale y predica odio…”, es parte de la melodía que se comparte en redes sociales.

Las personas que conocen sobre edición de música señalan que se trata de una pista instrumental con una base musical genérica que provee el servicio de distribución independiente DistroKid. Esta música la han utilizado algunos artistas underground como Komplex Mothra y True Definition en sus canciones “God Hates Freaks” y “No7ion”, respectivamente.

Sobre la letra se comenta que no es más que una edición de audio que bien pudo realizarse con diferentes secciones otras canciones que sí son de Eminem.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: García Vilchis niega que Eminen criticara a AMLO con canción | e-consulta.com

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario