Fallece por COVID19 Steph Gómez, la joven heroína azul de Exatlón México (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter | @ExatlonMx

La atleta de Jiujitsu perdió la batalla contra el Covid-19; la familia de TV Azteca despidió a la joven de 29 años

OEM-Informex

Stephania Gómez, la joven atleta de Jiujitsu que participó en el programa Exatlón México de TV Azteca, falleció este martes a la edad de 29 años por problemas derivados de Covid-19.

La cuenta de Twitter de Exatlón confirmó el deceso y al mismo tiempo despidieron a la siempre heroína azul del programa. “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial”.

“Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, agrega el mensaje acompañado de una fotografía de la joven originaria de Chiapas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con el portal de TV Azteca, la atleta se encontraba internada en un hospital de Puebla, en estado grave y en su momento, familiares y amigos pidieron donativos para solventar los gastos hospitalarios.

Sus compañeros Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Keno Martell, los hermanos Cázares y otros exparticipantes del programa se solidarizaron para ayudar a su amiga del reality show competitivo que reúne a jóvenes de distintas disciplinas.

¿Quién fue Steph Gómez?

Nació en Tapachula, Chiapas y participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón, donde utilizó el característico traje azul de los equipos de Contendientes y Héroes.

Era conocida como Antorcha Humana y se caracterizaba por su solidaridad, buen corazón y compañerismo con otros atletas del reality show.

Amaba practicar jiu jitsu brasileño, levantamiento de pesas y tonificar su figura en el gimnasio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario