Fallece la primera actriz Adriana Roel a los 88 años de edad (nota de OEM-Informex)

Foto: @andactores

En 2007, Andriana Roel recibió un homenaje por sus 50 años de actriz

OEM-Informex

La primera actriz Adriana Roel falleció a los 88 años de edad, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

A través de Twitter, lamentó el fallecimiento de Rosa María Gordeas, verdadero nombre de la actriz, quien fue miembro del sindicato de la ANDA.

“Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, expresó la ANDA sin detallar las causas de la muerte de la actriz.

¿Quién era Adriana Roel?

Adriana Roel nació en julio de 1934 en Monterrey, Nuevo León. Hermana del cantante César Costa, debutó como actriz a finales de la década del 50, trabajando en el cine, el teatro y la televisión. También se ha destacado como directora de teatro.

Ganó el Premio Ariel a Mejor Actriz por su trabajo en la película Anacrusa dirigida por Ariel Zúñiga.

Entre las telenovelas que participó están Viviana, Juana Iris, El extraño retorno de Diana Salazar, Si Dios me quita la vida, Huracán y Amarte es mi pecado.

En 2007, Andriana Roel recibió un homenaje por sus 50 años de actriz, celebrando la representación número 4 mil 100 de Los Monólogos de la Vagina.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 | En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango. […]

Comenta

Deja un comentario