Fallece el presidente municipal de Tultepec, Armando Portuguez (nota de Fernando Solís en OEM-Informex)

Foto: Facebook Ayuntamiento de Tultepec.

El Ayuntamiento de Tultepec informó que el alcalde murió por causas naturales.

Fernando Solís | OEM-Informex.

El presidente municipal de Tultepec, Estado de México, Armando Portuguez Fuentes, falleció esta mañana por causas naturales, informaron autoridades locales.

De acuerdo con la dirección de Comunicación Social de Tultepec, Portuguez Fuentes se encontraba supervisando los trabajos de una unidad deportivaen la zona oriente del municipio cuando repentinamente se desvaneció.

De inmediato fue trasladado al Hospital General de Tultitlán, sin embargo, tras ser valorado por el personal médico, determinaron que ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Tultepec lamentó el fallecimiento de Portuguez Fuentes. “Nos solidarizamos con el dolor que embarga a sus familiares y amigos. Nuestras más sinceras condolencias y nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma”.

Portuguez Fuentes, de 55 años de edad y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue Ingeniero Civil. En cuatro ocasiones fue electo presidente municipal del Ayuntamiento de Tultepec en los periodos 2003-2006; 2009-2012 y 2015-2018 y finalmente reelecto para el periodo 2019-2021.

Además, en un par de ocasiones ocupó curules en las Legislaturas LVI y LVII del Estado de México, una de las cuales la obtuvo por mayoría.

Asimismo, Portuguez Fuentes fue propuesto para ser reconocido por la Fracción Parlamentaria del PRD en el Senado de la República por sus mejores prácticas de gobierno, que han permitido que Tultepec haya contado ya con siete gobiernos de dicho partido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario