Faitelson: “Pumas dio lección de moral al América con situación de Dani Alves” (nota de Cristobal Morales en OEM-Informex)

Faitelson fue certero con su comentario sobre las acciones de Pumas con Dani Alves. Foto: especial.

El periodista de ESPN habló tajantemente.

Cristobal Morales | OEM-Informex.

El periodista y analista de ESPN, David Faitelson, habló sobre todo el revuelo que está ocasionando la situación que vive Dani Alves luego de haber sido detenido por la justicia catalana por una supuesta agresión sexual de la que es acusado y aplaudió la forma en la que los Pumas actuaron ante tal escándalo.

Faitelson opinó por medio de su cuenta de Twitter pocas horas de que se diera a conocer la salida de Dani Alves de la institución universitaria por la denuncia de agresión sexual en su contra y puso lo siguiente:

“De paso, Pumas le da una lección “moral” al América… Juzgue usted cómo trataron el tema de Dani Alves en comparación con lo que hizo el América con Renato Ibarra…”.

Recordemos que hoy Dani Alves se entregó voluntariamente a la justicia española para encarar el proceso judicial en su contra tras las acusasiones de una joven que afirma, el futbolista la agredió sexualmente en un antro de Barcelona el 31 de diciembre pasado.

América no actuó de la misma forma con Renato Ibarra

Recordemos que en 2020 surgió el escándalo en el que Renato Ibarra, entonces elemento del América, había golpeado a su mujer embarazada en presencia de otros familiares e incluso fue detenido por la policía de la Ciudad de México, sin embargo, semanas después recibió el perdón de la mujer y todo quedó en el olvido. Ante toda la situación vivida, América no tomó acción alguna en contra el jugador, sino al contrario, actúo como si nada hubiera pasado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

No estoy de acuerdo con la guerra sucia contra Sheinbaum; como soy víctima de ello no puedo avalar ese tipo de prácticas: Monreal (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

30 de enero de 2023 – Este lunes el senador, Ricardo Monreal, abordó el tema de la aparente guerra sucia contra Claudia Sheinbaum, luego de que se encontraran panfletos con publicidad negativa de la jefa de gobierno de la Ciudad de México en la Alcaldía Cuauhtémoc. Ante el hecho, Monreal expresó estar en contra de…

Comenta

Deja un comentario