Facebook, nocivo para al menos 1 de cada 8 usuarios, según encuesta de la compañía: WSJ (nota de Francisco Félix)

Facebook se encuentra envuelto e la polémica, luego de que una exempleada de la compañía diera a conocer documentos que muestran que durante años se privilegió la obtención de ganancias antes que el bienestar de los usuarios de la plataforma.

Francisco Félix | julioastillero.com

Este viernes, el diario The Wall Street Journal dio a conocer información de un sondeo realizado por Facebook en el que se revela que, al menos uno de cada ocho usuarios de la red social, resultó afectado en su salud, trabajo o relaciones personales debido a la utilización de la plataforma.

De acuerdo con el sondeo, la red social propiedad de Mark Zuckerberg genera impactos negativos a partir de su uso compulsivo y es la que más genera este tipo de adicción entre los usuarios.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A partir de lo anterior, un equipo de Facebook emitió sugerencias con miras a promover el bienestar de los usuarios y reducir la adicción a la red. Sin embargo, sólo una parte de las medidas fueron implementadas, como reducir la frecuencia de las notificaciones.

Desde hace varias semanas, Facebook se encuentra envuelto e la polémica, luego de que una exempleada de la compañía diera a conocer documentos que muestran que durante años se privilegió la obtención de ganancias antes que el bienestar de los usuarios de la plataforma.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario