Facebook: el truco para ver los estados de tus amigos sin que ellos lo sepan (nota de Alejandro Alvarado en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Facebook.

Aquí te vamos a mostrar un pequeño truco que puedes llevar a cabo, de forma muy simple, y que te permitirá ver cualquier historia sin que nadie lo sepa

Alejandro Alvarado | OEM-Informex

Las historias de Facebook son la forma que tienen todos los usuarios de compartir sus anécdotas con sus amigos en línea. Cuando quieres saber qué publicaron tus amigos en sus historias sin que se den cuenta, deberás saber cómo verlas sin que nadie lo note.

Muchos son los motivos por los que queremos saber cómo ver las historias de Facebook sin que se den cuenta. Por ello aquí te decimos los pasos que debes seguir si deseas ver las historias que tus amigos de Facebook publican sin que ellos se den cuenta.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

1. Primero, debes entrar en Facebook desde tu dispositivo móvil y esperar que carguen todas las historias en el feed superior de la pantalla.
2. Una vez que te cerciores que ya cargaron todas las historias, deberás deslizar tu dedo en dirección hacia abajo sobre la barra de notificación de tu móvil.
3. Enseguida, verás un panel de opciones en donde deberás seleccionar modo avión, para colocar el dispositivo en estado de suspensión.
4.Luego, cierras la barra de notificación y te dispones a ver las historias ya cargadas en la aplicación de Facebook.

Seleccionar modo avión, para colocar el dispositivo en este de suspensión / Foto: Cortesía | Facebook

5. Después de ver todas las historias que te interesaban, deberás dirigirte a ajustes del teléfono y seleccionas “Aplicaciones”.
6. Se desplegará una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu móvil, eliges Facebook.
7. Cuando estés dentro de “Facebook” deberás seleccionar “Almacenamiento” y posteriormente “Borrar datos”.
8. Por último, desactivas el modo avión de tu dispositivo móvil, para que sigas usándolo normalmente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario