Fabiola Ramírez gana la primera medalla para México en Juegos Paralímpicos 2020 (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

Apenas en el primer día de competencia se logró sumar una medalla para la delegación mexicana gracias a la actuación de la nadadora.

Por: Quinto Poder

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ya dieron comienzo y la expectativa es alta para lo que pueda hacer la delegación nacional.

Muchos atletas mexicanos están en competencia y se espera que se cosechen varias medallas para subir el total histórico del país.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Afortunadamente la primera de esta edición no tardó en caer pues la nadadora Fabiola Ramírez se quedó con el bronce en los 100 metros dorso categoría S2.

Con un tiempo de 2:36.54 minutos, Fabiola se ganó la presea de tercer lugar, de la cual se siente muy orgullosa, aseguró:

“Me siento súper orgullosa, porque después de tantos años de estar en el deporte pude darle esto a mi federación, a mi familia y a mí misma, es algo que yo deseaba desde hace mucho tiempo, con todo mi corazón y ahora ya está aquí, presente, y es un día memorable en mi vida y sólo quiero agradecerles a todos por su apoyo y por confiar en mí”, comentó la atleta para la CONADE.

Su medalla es la número 290 en el medallero histórico para México, reafirmando que se compite bastante bien en Juegos Paralímpicos.

Cabe destacar que la participación de Fabiola Ramírez en Tokio 2020 aún no concluye, pues participará en dos pruebas más.

¿Será que se colgará otra medalla?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario