Exjugador de Pumas “El Kalusha” y su jefe de nuevo en las calles, presume que pagaron 1 millón para salir; los detuvieron con armas y drogas (Redacción Astillero Informa)

Fotos: Twitter | @c4jimenez

26 de agosto de 2022 – Hace poco más de una semana detuvieron a cuatro individuos en la Alcaldía Coyoacán por supuestos nexos con el narcotráfico. Entre ellos se encontraba el exjugador de Pumas “El Kalusha”, quien formó parte del primer equipo del club universitario entre el 2017 y 2018.

Al momento de su detención “El Kalusha”, como su jefe y acompañantes, se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes les encontraron 97 bolsas de marihuana y 188 con cocaína.

Luego del hecho y de acuerdo a la informacion del reportero Carlos Jiménez, el ex canterano de Pumas estuvo menos de 48 horas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el MP los soltó. Según el informe, habrían pagado 1 Mdp para que los dejaran salir.

Los cuatro sujetos detenidos habrían pedido dinero entre “su gente” de la Alcaldía de Coyoacán, para juntar 980 mil pesos.

Cabe destacar que a pesar de que uno de los sujetos detenidos tenía antecedentes penales, la Fiscalía de la Ciudad de México decidió dejarlos ir.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario