Exhiben que magistrado usó taller del TEPJF para reparar sus autos de colección (nota de Quinto Poder)

Ford Galaxy 1967. Imagen ilustrativa.

Felipe Alfredo Fuentes Barrera, magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ), fue exhibido por llevar sus autos de colección a un taller mecánico propiedad del organismo. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

El magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera usó el taller mecánico del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ) para arreglar sus autos clásicos.

Desde hace algunos años el TEPJF cuenta con un taller para reparar vehículos de uso oficial. Sin embargo, Fuentes Barrer llevó a mejorar cinco de sus autos clásicos, con un gasto total de 2 millones 350 mil pesos.

Anuncio

De acuerdo con información de El Universal, la reparación de estos vehículos se registró en un lapso de cuatro años:

El magistrado ingresó en abril 2017 un Chevrolet Nova hatchback de 1975, el cual fue restaurado por completo con un presupuesto de 400 mil pesos.

Para septiembre de 2017 llevó a reparar un Chevelle de 1969, con un costo de 742 mil 500 pesos.

En 2018 ingresó un Chevrolet Bel Air de 1953, propiedad de su hijo. El cual tuvo un costo de reparación de 319 mil pesos.

Un Ford Galaxie 1967 también recibió una revisión general con un presupuesto de 97 mil 500 pesos mexicanos. Posteriormente restauró un Ford Mustang Mach One de 1973, gastando 234 mil pesos.

De acuerdo con El Universal, el magistrado aseguró que el costo total de estas reparaciones corrió por su cuenta. Sin embargo, el caso ya está en investigación y se exigió al Órgano Interno de Control (OIC) la renuncia de Fuentes Barrera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario