Exhiben presuntas amenazas de Silvano Aureoles contra Ramírez Bedolla (por Quinto Poder)

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena, denunció una serie de presuntas amenazas por parte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. Lo anterior fue dado a conocer por Mario Delgado, líder nacional de Morena. Hasta ahora, el mandatario estatal no ha desmentido los mensajes. 

Por Quinto Poder

“Eres un putito”, sería una de las presuntas amenazas que recibió Alfredo Ramírez Bedollacandidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, por parte de Silvano Aureoles, mandatario de dicha entidad; hasta ahora, el gobernador no ha desmentido tales señalamientos. 

Según una serie de capturas de pantalla reveladas por Mario Delgado, líder nacional de Morena, Silvano Aureoles llamó “putito”, “miserable” y “traidor” a Alfredo Ramírez Bedolla, exmilitante del PRD y que suplió a Raúl Morón como abanderado de Morena en la contienda en Michoacán. 

Las supuestas amenazas también habrían sido dirigidas contra Giulianna Bugarini, vocera de Ramírez Bedolla, quien habría sido intimidada con mensajes como: “Provecho, disfruta de tu comida. Estoy muy al pendiente de ti”. 

A través de Twitter, Mario Delgado anunció que acudirán ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) para denunciar “los mensajes violentos” de Aureoles Conejo.

 

A la publicación de este artículo, Silvano Aureoles no se había posicionado con respecto a los supuestos mensajes contra Ramírez Bedolla y Giulianna Bugarini. En semanas pasadas, estuvo inmerso en la polémica tras empujar a un maestro de la CNTE en Aguililla

“No nos vamos a intimidar. La esperanza está de nuestro lado”, escribió el candidato Ramírez Bedolla en Facebook, acerca de los mensajes recibidos por Aureoles. Durante un acto de campaña en Uruapan, mandó un mensaje ” a quienes intentan frenar el cambio”. 

Cabe recordar que Ramírez Bedolla entró a la contienda en sustitución de Raúl Morón, a quien el INE le retiró la candidatura por no presentar gastos de precampaña. 

Habría amenazado al candidato
Habría amenazado al candidato (FB: Silvano Aureoles Conejo)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario